FUTOL QUINIELAS

5 Fijos Ganagol

5 FIJOS PÁRA EL GANAGOL 171


Descripción de porcentajes

+60% ALTAMENTE PROBABLE O SEGURO
Para aquel equipo considerado grande, que tiene muchas estrellas y va muy bien en la tabla, en la parte alta, contra un equipo de media a baja tabla y considerado como equipo chico. Y que lleva mala racha o va de local.

55 - 59% MUY PROBABLE
Para aquel equipo grande con estrellas que va contra un equipo de media tabla.

50 - 54% PROBABLE
Aquel equipo que va bien en la tabla aun si no es considerado grande, y que tiene una cierta obligación de ganar ya sea para calificar o ganar un titulo. contra un equipo que por lo regular lo visita. Pero esta en la parte media de la tabla.

45 + 49% MAYOR PROBABILIDAD
Aquel equipo que ha tenido un buen torneo y lleva buena racha contra un equipo de media tabla hacia arriba. Por lo regular juega de local.

40 - 44% MEDIANAMENTE PROBABLE
Aquel equipo de media tabla contra un equipo de la parte baja y por lo regular juega de local. O aquel equipo grande contra otro equipo grande pero que lleva una mala racha.

35 - 39 % DIVIDIDO
Aquellos equipos nivelados en posición de la tabla, ya sea si están en los primeros lugares o últimos, muchos de ellos terminan en empates.

30 - 34 % CON VENTAJA DE LOCAL O CONTRA EQUIPO CHICO
Aquel equipo que juega regular, va en media tabla y por lo regular juega de local. También es aplicable para los clásicos donde no se sabe quien podrá llevarse la victoria. Para aquel equipo grande que juega de visita contra un equipo considerado chico pero que en el torneo va regular.

20 - 29% CON DESVENTAJA DE VISITANTE O CONTRA EQUIPO GRANDE
Aquel equipo regular que va de visita contra otro equipo regular. O aquel equipo regular que lo visita un equipo grande y con estrellas.

15 - 19 PARA RESULTADOS SORPRESA
Aquel equipo que lleva una mala racha, pero que tiene jugadores que podrían darle un resultado favorable en cualquier momento. Casi siempre de visita. También aplicable equipos que pelean una final o una eliminatoria y tienen la desventaja de ser visitantes contra uno muy favorito.

14 - 10 % POCAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos de media o baja tabla, que llevan muchos factores en contra, ya sea lesiones / suspensiones de sus jugadores estrellas, van de visita contra un equipo con estrellas

9 - 1 % MUY POCAS O NULAS PROBABILIDADES
Aquellos equipos considerados chicos que van contra un equipo plagado de estrellas, muchos de estos partidos terminan con goleadas en contra por la calidad desigual de futbol. Aun así llega haber sorpresas como empates, y pocas probabilidades de victoria.

FACTOR EMPATE
Todos los partidos inician empatados, y si un equipo chico logra defenderse bien podrá sacar ese resultado, tanto si dos equipos grandes pelean pueden terminar en un emocionante empate, asi como equipos que no pelean por nada dar un aburrido partido terminado en empate. Por eso su probabilidad se basa alrededor del 30%